domingo, 13 de abril de 2014

Cursa Nou Barris 2014


 Cursa Nou Barris 2014

Llega la 28 edición de la cursa Nou Barris, un clásico de las Cursas Populares de Barcelona.

Organizada por el Club de Atletismo Nou Barris esta cursa popular celebra en paralelo una "caminada" de 6km y el día anterior una cursa infantil.

El próximo 18 de mayo a partir de las 9:30h, unas semanas después del frenético Abril para el RunningBarcelona (Cursa Bombers y El Corte Ingles) y la semana siguiente a la Cursa de la Diagonal, tienes la oportunidad de recuperar el ambiente de barrio barcelonés con la Cursa de Nou Barris.







Un fin de semana de deporte en família en Barcelona que puedes terminar con acceso libre a la piscina municipal de Can Dragó. 

Con un circuito exigente comparada con el resto de cursas populares de Barcelona, tienes que subir unos 40 metros de desnivel en poco más de 1km en la Via Júlia. Aunque es de ida y vuelta, es uno de los desniveles más importantes de las carreras populares de barrio en Barcelona.

La cursa de Nou Barris recorre el popular barrio barcelonés con salida desde el Centro Comercial Heron City. No lo dudes e inscríbete a la Cursa de Nou Barris con circuito exigente, gran ambiente de barrio y probablemente la mejor temperatura para correr por Barcelona.

¡Mucha suerte y feliz RunningBarcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario