martes, 10 de junio de 2014

The family run 2014

Domingo 15 de junio se celebra la primera edición de una carrera diferente en Barcelona. Se trata de la 'Family Run' y es una nueva propuesta de cursa que consiste en pasar un dia con la família con el Running como eje central.

Mayores y niños correran por separado según sus categorías para después realizar un tramo conjunto al final de 525 metros.

"The Family run" así como el "Correbarri"  o las cursas nocturnas son una muestra más que la afición para el running es más que una moda. Es un deporte popular que ha venido para quedarse y prueba de ello es la proliferación de distintas variedades del mismo concepto.

El running en Barcelona ha calado y a los Barceloneses les gusta el deporte. No hay mes del año que no podamos encontrar una cita para amateurs, familias, adictos o profesionales del running en Barcelona. Con "The Family run" comprobamos una vez más que hay espacio para todos.

Si quereis pasar un dia en familia disfrutando del running en una zona tan mítica como el estadio olímpico, no dudéis en hacer la family run. Más información e inscricpiones en su web.






No hay comentarios:

Publicar un comentario