sábado, 6 de octubre de 2012

Cursa Popular Clot 2012

Cursa Popular Clot 2012

El próximo 11 de Noviembre a partir de las 9:30 empezará la Cursa Popular del Clot de 2012.  


Saliendo desde la calle provenza 591, como cada año, esta popular cursa del popular barrio barcelonés llega a su edición número 32 tan popular como siempre.

Es una cita imprescindible para los runners amateurs de barcelona que disfrutan corriendo por su ciudad con un ambiente y organización de barrio.


Si ya la has corrido es imposible no repetir y si has disfrutado en otras como el Cros de Sants (una semana antes), la Cursa de la Vila Olímpica, la Cursa de Gràcia, Nou Barris o Sant Antoni, la Cursa Popular del Clot también te gustará.


Ver Cursa Popular Clot - Camp de l'Arpa - Verneda en un mapa más grande

Su recorrido es como cada año muy adaptado para el runner amateur muy llano con casi 5km en largas calles que atraviesan el barrio como la calle Valencia / Huelva y la Rambla de Gipúscoa. Hay ligeros desniveles de hasta 30m por km subiendo la calle independencia tanto en la salida como en la llegada, pero no suponen mayor problema.

Además, este año con tu inscripción donarás 1€ a la ONG "petits somriures" que se dedica a ayudar a los niños del barrio más necesitados.

Esta cursa tiene un límite de 1.400 participantes y ya son muchos los runners que disfrutan con las cursas de los barrios de Barcelona, no pierdas ni un minuto más y apúntate.

Tus comentarios, opiniones, sueños y retos sobre la Cursa del Clot 2012 son muy bienvenidos en este blog o en twitter: @Running_BCN

1 comentario: