domingo, 14 de octubre de 2012

Cursa de la Sagrera 2012

Cursa de la Sagrera 2012

Domingo 2 de diciembre a partir de las 9.30h dará comienzo una de las cursas más antiguas de Barcelona después de la Jean Bouin, la 35 edición de la Cursa de la Sagrera. 

Una cursa organizada por la comisión de fiestas y la asociación de tiempo libre y deportes del barrio. Esta cursa consta de 4 carreras, 3 de las cuales van destinadas a publico infantil con distancias de 1,1km, 750 y 250 metros.

El circuito consiste en 2 vueltas de 5 km. por el barrio. Tal y como confirma la organización, son muchos los esfuerzos que se hacen para conseguir un recorrido sin la molestia de las permanentes obras del barrio. 

Su organizacion y el hecho de ser una actividad más de las Fiestas del barrio le transimten el carácter popular de todas las carreras de los barrios de Barcelona. Además la cursa de la Sagrera tiene una amplia tradición en Barcelona como lo demuestra su 35 edición. Hace poco que se amplió a su recorrdio actual de 10km. 

Esta cursa tiene un límite de 1.000 participantes y ya son muchos los runners que disfrutan con las cursas de los barrios de Barcelona, no pierdas ni un minuto más y apúntate a la cursa de la Sagrera 2012. No dudes en pasar un domingo de deporte en un entorno festivo y muy popular.

Tus comentarios, opiniones, sueños y retos sobre la Cursa del Clot 2012 son muy bienvenidos en este blog o en twitter: @Running_BCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario