Club Running Barcelona ha empezado recientemente su actividad con un concepto de entrenamiento con experiencia olímpica. Ni más ni menos que los maratonistas olímpicos Nacho Cáceres y Carles Castillejo son los entrenadores del nuevo Club Running Barcelona.
Al equipo se une además Koen Willems, fisioterapeuta y coach holandés, responsable del coaching mental de Nacho Cáceres en la última edición de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
¿Y por qué es innovador? Primero, por el acceso a contar como entrenadores a corredores de elite como son Nacho y Carles.
Segundo,
el club pretende ofrecer su experiencia para disfrutar de este deporte,
conseguir los objetivos personales del corredor, y finalmente, evitar
las lesiones tan temidas y repetidas por la ausencia de una técnica
adecuada.
Prevenir lesiones y coaching deportivo, una apuesta a largo plazo. El que corre lo sabe, ha sufrido alguna lesión. Las más comunes surgen en un plazo de menos de 1 año si no se usa una técnica adecuada. Y esta es la segunda apuesta del proyecto: Running Barcelona nació para mejorar las condiciones de los corredores, no solamente en la técnica utilizada, sino también en la planificación de sus objetivos a corto, mediano o largo plazo.
Koen Willems, fisioterapeuta y coach con más de 15 años de experiencia con corredores en Holanda y España. Koen ha trabajado, mediante el coaching deportivo, en la preparación psicológica/mental de Nacho Cáceres, tan necesaria como la física, para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El nuevo centro, especializado en el Running, ofrece servicios de fisioterapia con atención personal de sesiones de mínimo una hora, cuenta además con espacios para tratamiento de fisioterapia, de fisio-training, ducha, sala de presentaciones y Workshops. Por su excelente ubicación en Balmes 446, a un paso de plaza Kennedy, permitirá que los entrenamientos puedan realizarse en uno de los sitios más emblemáticos de este deporte en Barcelona, la Carretera de les Aigües.
Más información en su web o su página de Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario