domingo, 5 de mayo de 2013

Cursa la Maquinista 2013

Cursa la Maquinista 2013 - 10k

El próximo 9 de Junio de 2013 a partir de las 9h empieza la 6ª edición de la Cursa de la Maquinista.

Con opción de 5km y 10km esta cursa empieza a ser un encuentro obligado para los Runners en Barcelona por su buena organización, actividades en el CC La Maquinista y su vocación social para la integración de personas con discapacidad.

Con un circuito a través del Barrio de Sant Andreu es una cursa sin dificultad en la que en ediciones anteriores, por su celebración en pleno mes de Julio, el calor era el principal punto negativo.  Hace unas ediciones en el mes de Junio la sensación de calor no es tan intensa.

La Cursa de la Maquinista es una de las grandes carreras populares de barrio en Barcelona por su participación ya que este año se esperan superar los 4.500 participantes. La Cursa de la Maquinista participa en un proyecto solidario del Hospital Sant Joan de Déu para la integración.

Además la cursa es la última de una serie de actividades de sensibilización con personas con discapacidad que se celebran en el centro comercial durante el fin de semana. Las asociaciones AMIBA y FAMAC colaboran en la organización de las jornadas. 

Infórmate y apúntate ya, a una de las grandes cursas Barcelona Running, colabora con sus fines solidarios y participa de la jornadas de sensibilización con toda la família.

2 comentarios:

  1. ¡SORTEO! Hola compañeros, pasaros por nuestra página de Facebook para participar en el sorteo de un fantástico cinturón portaobjetos. ¡Totalmente gratis! Feliz Running
    https://www.facebook.com/correr.comodo.cc?fref=ts

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos, entre todos haremos que sea un éxito de participación y se convierta en una referencia.
    Un saludo y buen running.

    ResponderEliminar