sábado, 13 de abril de 2013

La Milla de la Sagrada Família 2013

La Milla de la Sagrada Familia - Gran Premi Gaudí SPORT

Como cada año desde hace más de 25 años se celebra una prueba de medio fondo en el barrio del templo modernista más famoso del mundo.


Se trata de la Milla de la Sagrada Família por la que corren unos 2000 atletas el próximo domingo 28 de abril a partir de las 9:30h.

Desde 2007 esta prueba fue nombrada Trofeu Internacional de Barcelona con lo que se le da el reconocimiento e impulso para reunir cada año a figuras del medio fondo en España.

A lo largo de una mañana festiva organizada por la Fundació Claror se disputan hasta 15 carreras según las distintas categorias participantes, desde benjamines nacidos el 2004 hasta veteranos  de más de 45 años.

El recorrido de 1.600 metros da una vuelta y media por las 3 manzanas del ensanche en las que está ubicada la Sagrada Família. 

El ambiente es familiar y puede ser una buena ocasión para introducir a los más pequeños al mundo Running Barcelona para los que 5 o 10 km. serían demasiado.

No lo dudes y apúntate a la Milla de la Sagrada Família para pasar una mañana festiva de Running Barcelona en un entorno emblemático de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario