sábado, 4 de agosto de 2012

Circuito Running - Sagrada Familia - Ciutadella - 5k

Circuito Running Barcelona - Sagrada Familia - Ciutadella - 5k

Circuito Running Barcelona de 5 km. de Sagrada Familia a Ciutadella pasando por el Paseo de San Juan.

Buen circuito de corta duracion por dentro de la ciudad principalmente por carril bici y con mucha flexibilidad de recorrido con el Parque de la Ciutadella como gran atraccion.

Con este circuito puedes elegir realmente la duracion del entreno si entras en el Parque de la Ciutadella estaras corriendo por encima de las 5k y dependiendo de las vueltas que des puedes llegar facilmente a los 10k.

El Parque de la Ciutadella tiene anchos caminos de tierra que no presentan ninguna dificultad y, excepto, los fines de semana al mediodia se puede transitar perfectamente sin aglomeraciones.

Puedes dar vueltas por el parque entrando por el paseo de San Juan, pasando por el Parlamento y volviendo por la glorieta, cada una son unos 800 metros.

Es un circuito que puedes adaptar a tu gusto cada vez que salgas y ademas con el Parque de la Ciutadella lleno de historia e infinitas posibilidades. Circuito Running Barcelona corto recomendado para dias de mucho frio o calor que te permite, ademas, practicar series por el parque.

1 comentario:

  1. este mismo circuito yo lo hice este verano, se agradece que sea de bajadita, con la tostanera que esta cayendo ultimamente.

    ResponderEliminar