martes, 3 de abril de 2012

Trucos Runner - vencer la pereza

Trucos para vencer la pereza antes de correr

Motivarse con una cursa o un plácido entreno en fin de semana soleado no es difícil, pero seguro que cuando llegas a casa después de trabajar un lunes o un miércoles cuesta un poco más salir a correr.


Image: chanpipat / FreeDigitalPhotos.net


Cualquier excusa es suficiente, algunas veces, para no salir. ¿Cómo vencer la pereza? te proponemos algunos consejos útiles para que no dejes de entrenar:

- Planifica una rutina semanal de entreno. De esta forma te costará más rendirte.

- Volviendo del trabajo ve pensando en el recorrido que vas a hacer según tu energía, el tiempo del que dispones etc etc... Así focalizas tu atención y visualizas el entreno.

- Si puedes no pasar por casa e ir directamente a un gimnasio mejor, si pasas por casa no hagas nada que no tenga relación con salir a entrenar (no twitter, no facebook, no picar, no TV etc etc...)

- Puedes dejarte la ropa preparada antes de irte, así cuando llegues todo son facilidades para vencer la pereza.



- Apúntate a todas las carreras que te recomendamos, tendras objetivos que cumplir que te ayudarán a motivarte.

- Síguenos en Twitter o añade este blog en tus favoritos para estar al día de carreras, música para correr y otros consejos.


¡FELIZ ENTRENO!

4 comentarios:

  1. Todo está en la mente, eso junto a la voluntad hace milagros, la verdad me ha venido bien leer tu post, porque quiero ponerme a hacer ejercicio a partir de ya, que llevo casi un año sin hacerlo...

    Buen post.

    Saludos de una recién llegada a éstos blogs.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! sí sí la verdad es que hay que buscar trucos para mentalizarnos para correr y para muchos otras cosas en la vida!! un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Puedo oler los zapatos en el foto de aqui en los EEUU! jeje...una broma :)

    Me gusta el idea de no pasar a la computador antes que salir a correr / despues del trabajo...es verdad que es tan facil perder tiempo alla!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja grande!! tienen muchos KM estas zapatillas, la verdad es que debería pensar en cambiarlas ya... un saludo y gracias por leer!!

    ResponderEliminar