Motivarse con una cursa o un plácido entreno en fin de semana soleado no es difícil, pero seguro que cuando llegas a casa después de trabajar un lunes o un miércoles cuesta un poco más salir a correr.
Image: chanpipat / FreeDigitalPhotos.net
Cualquier excusa es suficiente, algunas veces, para no salir. ¿Cómo vencer la pereza? te proponemos algunos consejos útiles para que no dejes de entrenar:
- Planifica una rutina semanal de entreno. De esta forma te costará más rendirte.
- Volviendo del trabajo ve pensando en el recorrido que vas a hacer según tu energía, el tiempo del que dispones etc etc... Así focalizas tu atención y visualizas el entreno.
- Si puedes no pasar por casa e ir directamente a un gimnasio mejor, si pasas por casa no hagas nada que no tenga relación con salir a entrenar (no twitter, no facebook, no picar, no TV etc etc...)
- Puedes dejarte la ropa preparada antes de irte, así cuando llegues todo son facilidades para vencer la pereza.
- Apúntate a todas las carreras que te recomendamos, tendras objetivos que cumplir que te ayudarán a motivarte.
- Síguenos en Twitter o añade este blog en tus favoritos para estar al día de carreras, música para correr y otros consejos.
¡FELIZ ENTRENO!
Todo está en la mente, eso junto a la voluntad hace milagros, la verdad me ha venido bien leer tu post, porque quiero ponerme a hacer ejercicio a partir de ya, que llevo casi un año sin hacerlo...
ResponderEliminarBuen post.
Saludos de una recién llegada a éstos blogs.
Un abrazo.
Gracias!! sí sí la verdad es que hay que buscar trucos para mentalizarnos para correr y para muchos otras cosas en la vida!! un saludo,
ResponderEliminarPuedo oler los zapatos en el foto de aqui en los EEUU! jeje...una broma :)
ResponderEliminarMe gusta el idea de no pasar a la computador antes que salir a correr / despues del trabajo...es verdad que es tan facil perder tiempo alla!
jajajaja grande!! tienen muchos KM estas zapatillas, la verdad es que debería pensar en cambiarlas ya... un saludo y gracias por leer!!
ResponderEliminar