sábado, 9 de noviembre de 2013

Cursa de la Dona 2013

 La Cursa de la Dona se corre en Barcelona el próximo 10 de noviembre.

Una carrera hecha por y para la mujer exclusivamente recorrerá las calles de Barcelona después de haberlo hecho por 7 ciudades de la geografia española.

La marea rosa ya ha tenido muchísimo éxito con la participación de 22.000 mujeres en Madrid, 9.000 en Valencia o premios al "deporte y el espectáculo" como en Zaragoza.

En Barcelona se han agotado los 20.000 dorsales incluso 1 mes antes de la salida ya que un año más las Runners de Barcelona se han volcado con el evento.

La cursa de la dona pretende fomentar la vida saludable entre las mujeres, con el ánimo de ayudar en la prevención, diagnóstico precoz y lucha contra el cáncer de mama. Para ello la organización colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) donando al final del circuito 50.000 euros, con este fin.

La "Cursa de la Dona" en Barcelona tendrá una distancia de 6,5km y un recorrido muy parecido a las grandes carreras clásicas del Running en Barcelona como la Mercè o Jean Bouin. Con salida y meta en la avenida Maria Cristina, a las faldas de Montjuïc, que una vez más se inundarán con la marea rosa de la cursa de la dona.

Felicidades a todas las campeonas que habéis hecho un año más que la Cursa de Dona en Barcelona sea todo un éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario