jueves, 10 de enero de 2013

Cursa Badalona 10k - 2013

Cursa Badalona 10k - 2a edición

Después del éxito de la 1a edición ya se consolida una importante carrera popular muy cerca de Barcelona. La cursa de Badalona que ya cuenta con unos 1500 participantes a un mes de su inicio sin duda está llamada a ser un clásico de las carreras populares.

En su segunda edición, la cursa de Badalona dará comienzo a las 9h domingo 10 de febrero de 2013. Como el año pasado, una magnífica ocasión para entrenar la Media Maratón de Barcelona que se celebrará en 2 semanas.

Esta edición de la cursa de badalona también presenta una novedad interesante para acercarse a su comunidad y fomentar el deporte entre sus jóvenes. Se ha creado una categoria especial para escuelas con premios para los ganadores y a la escuela con más participación.

La cursa de Badalona presenta un circuito muy urbano con alguna leve subida y bajada y un magnifico tramo cerca del mar. Como las grandes cursas populares dispone de servicios como guardaropa, duchas, cronometro y liebres para ayudarte con la marca deseada. Recomendamos el transporte público para llegar con 2 líneas de metro desde Sagrera (L10) y el centro de Barcelona (L2) además de la línea 5 de tram.

Inscríbete ya a la Cursa de Badalona y se de los primeros en correr la que sin duda se convertirá en un clásico de las cursas Running Barcelona.

1 comentario:

  1. Otro indudable éxito y ya esperamos con ganas la próxima edición.
    Un saludo cordial desde Tot Dental, amigos de la salud y el deporte.

    ResponderEliminar