martes, 7 de agosto de 2012

Corre Barri 2012

Corre Barri 2012

Llega una nueva propuesta de carrera popular en Barcelona, el Corre Barri 2012 que tendra lugar en la Barceloneta el proximo 14 de Octubre.

El Club Natacio Atletic-Barcelona nos propone una carrera por la Barceloneta con la peculiaridad de que cada correr correra defendiendo un barrio de la capital catalana.

No importa si vives en el barrio o no, solo debes elegir uno por el motivo que prefieras. Es una cursa abierta a todo el mundo en el que ademas de competir contigo mismo formaras parte del barrio que hayas escogido.

Ya puedes elegir tu barrio: Ciutat Vella, Eixample, Sants-Montjuïc, Les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia, Horta-Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu, Sant Martí y defender sus colores.

Habra ganador de la cursa, pero tambien ganador por barrio y una copa para el barrio ganador. El circuito con inicio en la Plaza del Mar recorre el litoral del puerto volviendo por la estacion de francia y tras una vuelta por la Barceloneta llegar al punto de partida.

No lo dudes mas y empieza la temporada de carreras populares en Barcelona defendiendo los colores de tu barrio preferido, APUNTATE YA online!

Tus comentarios, opiniones, sueños y retos sobre el Corre Barri 2012 son muy bienvenidos en este blog o en twitter: @Running_BCN

2 comentarios:

  1. Es una idea fantastica, me alegran estas iniciativas: Si os gusta leer experiencias visitar mi blog:

    http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En mi blog podéis leer un acrónica de la carrera y una galería de fotos: http://objetivobehobia.blogspot.com.es/2012/10/correbarri-2012correbarri-2012.html
    Un saludo

    ResponderEliminar