viernes, 9 de diciembre de 2011

Cursa dels Nassos 2011 - 10k

Otra inicio de año con los mejores propósitos

LLega la cursa de fin de año por excelencia en Barcelona. La cursa dels Nassos llega otro año como la cursa de las buenas intenciones.



Las más diferente de las cursas por su día, su recorrido y el momento del día, no puedes perderte la Cursa dels Nassos 2011. Como el resto de cursas Running Barcelona sus inscripciones estan siendo un éxito y con unas semanas de inscripciones abiertas, ya somos 4.000.

No lo dudes, inscíbete a la cursa más diferente y memorable de Barcelona, visita los detalles de la carrera en anteriores posts de Running Barcelona sobre la Cursa del Nassos.

Sigue planificando la nueva temporada con la primera carrera del año, apúntate ya a la cursa de Sant Antoni

2 comentarios:

  1. Hola,

    Sabéis si pese a no haber posibilidad de inscribirse (por haberse cerrado las inscripciones) puedo ir a correr sin dorsal?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Siempre recomendamos apuntarse debidamente ya que tenéis derecho a diferentes beneficios y estáis amparados contra varios riesgos que puedan suceder. De todas formas la calle es publica y nadie puede deciros que no podéis hacer uso de ella. Lo más importante es que podamos hacer deporte y con ello animar a que mucha gente se sume a ello, por lo que te animo que participes sin ningún tipo de dudas. Ve visitando una vez al mes Runningbarcelona.blogspot.com para que no se vuelva a pasar la fecha de ninguna inscripcion. La proxima es la cursa de sant antoni de la en breve hare un post. Un saludo y feliz año!!

    ResponderEliminar