martes, 11 de octubre de 2011

Cursa Jean Bouin 2011

Cursa Jean Bouin 10k

Vuelve el clásico de clásicos, la carrera con más historia de Barcelona, Jean Bouin 2011. La salida, Domingo 27 de noviembre a las 9:00h desde la Avenida Rius i Taulet.



Como cada año el siguiente capitulo después de la merçè llega a finales de noviembre. Una buena época para correr sin calor sofocante antes del frio invernal, la Jean Bouin es una carrera popular muy masificada que recorre las calles de Barcelona.


View Jean Bouin 2010 in a larger map

Su recorrido es diferente a la Merçà aunque su salida y llegada sean iguales. Tiene la ventaja de correr por el paseo Colon y cerca del Borne en avenidas anchas. La mayor desventaja que a su vez le da emoción es el final, con la subida al Paralelo y el desnivel de la calle Lleida. No te confies y guarda fuerzas para el final, un buen consejo para evitar una "pájara" final y evitar ver como el esfuerzo de 9km. se viene abajo los últimos 5 min.



Inscríbete ya a la Cursa Jean Bouin 2011. Si la corriste el año pasado revisa tu tiempo de la cursa Jean Bouin 2010 y entrena para superar tu marca.

Si ya has corrido la cursa, no olvides comentar tu experiencia en los comentarios de esta página. Y si la cursa Jean Bouin no es la única que corres puntúa cual ha sido la mejor cursa Running Barcelona de 2011.

No olvides mirar la música para correr que te recomienda Running Barcelona.

1 comentario:

  1. Compro dorsal para la Cursa Jean Bouin de este año 2011, 659842404 o avilesmauri@hotmail.com

    ResponderEliminar