lunes, 13 de septiembre de 2010

Cursa de la Merçè 2010 - Recorrido y Dorsal

¡Preparados, listos, ya!

La Organización anuncia más de 8.000 participantes y un aumento notable de inscritos los últimos días (un verano de entreno ha convencido a muchos para apuntarse)

Si te has apuntado recuerda que debes recoger el dorsal y chip (si procede) en la Fira d’Atenció al Corredor en el Pabellón Itàlia (Z-6) de la Fira de Barcelona. Plaza Carles Buïgas (Font Màgica de Montjuïc). Puedes ir el viernes 17 de setiembre de 11h a 20h y el sabado 18 de setiembre de 9h a 20h. Sin duda recomendamos la hora de comer como la mejor hora para ir y no hacer colas.

No te olvides del comprobante de la inscripción realizada y el DNI o pasaporte. Si le haces el favor a tus amigos, compañeros de trabajo o familiares y le vas a recoger el dorsal no te olvides del comprobante y la fotocopia del DNI.



Entrena de forma suave esta última semana y repasa mentalmente el recorrido para tener claro en todo momento cómo vas de fuerzas según lo que queda para el final (y no te confies que la última subida por el Paral·lel se hace larga)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Para qué es el chip? Me has dejado intrigado. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jose, el chip es un pequeño dispositivo que te pones en las zapatillas para correr y con el que la organización mide el tiempo que haces. Queda registrado en una web y así puedes ver el tiempo "oficial". Puedes usar uno blanco que es de "usar y tirar" o puedes comprarte uno amarillo para quedártelo en propiedad ya que se uso el mismo tipo en todas las carreras populares.

    ResponderEliminar