domingo, 30 de mayo de 2010

Cursa El Corte Inglés 2010 - Resultados

¿Has completado ya la Cursa El Corte Inglés y quieres saber los resultados?

Haz clic aquí y busca tu resultado según tu tiempo de llegada.


Medición de la carrera ofrecida por Championchip.

La 32 edición de la cursa El Corte Inglés ha transcurrido sin incidentes destacables y con una participación final de 58.000 corredores.



Lo que venimos observando desde Running Barcelona es que edición tras edición la participación de corredores amateurs es mayor debido el éxito de carreras populares en Barcelona los últimos años. Es por ello que queremos denunciar el incivismo de muchísimos ciudadanos que hacen la cursa a pie (y tienen todo el derecho) pero empezando kilómetros después de la salida entorpeciendo el paso de los corredores. La organización de la carrera podría impedirlo con varias iniciativas:

- Poniendo vallas los primeros 2 kilómetros para que nadie empezara a mitad de recorddido.
- Ampliando el tiempo máximo de carrera para que la gente que la hace andando tenga timepo y no necesite empezar antes.

De esta forma podríamos evitar que una pareja andando en medio de la Calle Aragón frene a unos 6.000 corredores que vienen detrás.

Si quieres ver todas carreras populares comentadas en Running Barcelona, haz clic.

2 comentarios:

  1. Alguien sabe donde se puede consultar la clasificación de la cursa popular de los corredores que no tenian chip amarillo?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pablo, disculpa pero no lo sé. De todas formas puede ser que no exista una clasificación como tal ya que no disponíais de un sistema para calcularlo.

    ResponderEliminar