miércoles, 28 de abril de 2010

Cursa per la Diagonal 2010 - 5 km

Una nueva cursa por Barcelona se inicia el 9 de mayo de 2010.

Organizada por el Ajuntament de Barcelona y la colaboración del Grupo DIR esta nueva cursa recorre la avenida más emblemática de una ciudad volcada con el deporte popular.

El recorrido da una vuelta de 5 km. por la Avenida Diagonal con la calle Sicilia como extremo inferior y Francesc Macià como extremo superior. Muy parecido al circuito que os proponíamos hace unos mesos, clicad aquí para verlo.



Running Barcelona apoya y celebra esta nueva inicitiva de deporte popular para desearle el máximo soporte de los runners de Barcelona y convertirse de esta forma en grandes clásicas como son ya la Cursa de Bombers, Jean Bouin o la Merçè.

Si quieres más información o inscribirte en esta cursa haz clic.

Si quieres ver todas carreras populares comentadas en Running Barcelona, haz clic.

2 comentarios:

  1. Hola,
    Me temo que esta cursa no se convertirá en una clasica. Que casualidad que se organize justo ahora, antes del referenum por la reforma de la Diagonal. Es una lástima, pero me parece una herramienta de manipulación del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. Demostració estàtica a la Diagonal aquest diumenge 2 de maig al matí. Participem i fem història junts http://diagonalbarcelona.files.wordpress.com/2010/04/instruccions.pdf

    ResponderEliminar