viernes, 4 de diciembre de 2009

Cursa San Silvestre - Barcelona (Cursa dels nassos) 10k.

La útlima carrera del año

El 31 de diciembre a las 17.30h tenemos nuestra última cita del año por las calles de Barcelona. La cursa dels nassos o San Silvestre es muy nueva en Barcelona y viene por influencia de la madrileña San Silvestre Vallecana que este año suma su edición 45.

Aquí teneis el recorrido de la carrera por Barcelona.



¡Apúntate ya! No lo dudes porque las previsiones auguran un aumento muy importante de participantes y el límite está en 9.000. Haz clic.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Quiero correr pero no entiendo por dónde pasa el recorrido qué calles. me lo puedes especificar porfavor. Lo otro es que yo no tengo tarjeta de crédito ¿no puedo ir a un banco a pagar la inscripción? y si uno no se inscribe ¿no puede correr?

    saludos
    viviana

    ResponderEliminar
  2. Viviana,

    Este es el recorrido de la carrera, Salida: Selva de Mar/Pl. de Ramon Calsina - Pg. Garcia Faria - Pg. Calvell - C. de la Llacuna - Salvador Espriu - Pl. dels Voluntaris - Dr. Aiguader - Pl. Pau Vila - Pla de Palau - Av. Marqués de l’Argentera - Pg. Picasso (Gir 180 g. alçada c/ Fusina) - Pg. Circumval·lació - Av. d’Icària - C. Marina - C. Pallars - C. Àlaba - C. Bolívia - C. Ciutat de Granada - Av. Diagonal - Arribada: Selva de Mar/Pl. de Ramon Calsina.

    No te recomiendo que vayas sin inscribirte y si no tienes tarjeta puedes dirigirte a los organizadores de la carrera para ver como lo haces;

    Institut Barcelona Esports – Ajuntament de Barcelona
    Av. De l’Estadi 30-40, 08038 Barcelona
    Tel.93 402 30 00 / Fax 93 402 30 33

    un saludo,

    Blogonudo

    ResponderEliminar