jueves, 6 de febrero de 2014

Mejor cursa 2013 - Running Barcelona

El Correbarri es la mejor cursa Running Barcelona 2013, por primera vez desde que se realiza la votación con los seguidores de RunningBarcelona.blogspot.com

La popular cursa de la Barceloneta, organizada por el Club Natacio Atletic Barceloneta, goza de una gran aceptación entre los runners amateurs de Barcelona, prueba de ello su gran participación en su corta existencia con el formato actual. 

El Correbarri es, como ya hemos destacado alguna vez, una carrera diferente con un formato muy original fomentado una entretenida rivalidad entre los barrios de la ciudad de Barcelona. 

La popular Cursa de Bombers, ganadora en las anteriores votaciones ha quedado en segundo lugar con menos de la mitad de votos seguida por la mítica Jean Bouin.
La votación se ha realizado a través de este blog durante el primer mes de 2014 con un numero de votos parecio al de ediciones anteriores, 120. 

Felicidades a todos los que hacen posible cada una de las cursas populares de Barcelona y en especial a los organizadores del Correbarri.



No hay comentarios:

Publicar un comentario