martes, 30 de noviembre de 2010

San Silvestre Barcelona 10k - Sant Cugat del Vallès

Cursa San Silvestre Barcelona - 10k

Como cada año, llega la famosa San Silvestre a Barcelona. En esta ocasión se llama "San Silvestre Barcelonesa" para no ser confundida con la "Cursa dels Nassos" que se celebra el mismo día en Barcelona.



Este año, la San Silvestre se ha trasladado a Sant Cugat del Vallès a 10 min. de la ciudad condal por los túneles de Vallvidrera (a 20 min. de la estación de Provenza de los FGC).



Como cada año, mucho frío, un final de noche y una nochevieja con la sensación de un año bien aprovechado. El circuito en Sant Cugat es muy llano y entretenido ya que el paisaje cambia constantemente (no hay rectas de 3 km. como en las cursas de Barcelona). Inscríbete ya desde internet a San Silvestre Barcelona 2010, haz clic.

La mítica San Silvestre, se corre en toda España y tiene su inicio en Vallecas, Madrid y se corre en otras innumerables ciudades españolas como Salamanca, Donosti, Toledo, Albacete, Alicante...

¡Suerte a todos y feliz 2011 lleno de salud y Running en Barcelona o en cualquier parte!

3 comentarios:

  1. està muy bien esta cursa de Sant Cugat, mejor que las típicas de barcelona donde ya se hace monótono trayectos similares por la gran via i ensanche.
    El trayecto de Sant Cugat és muy agradable, com la ciudad en si.
    Cuidado con el frio, en Sant Cugat tenemos 2-3 grados menos que Barcelona de media

    Xavi Coll

    ResponderEliminar
  2. Gracias Xavi y Montse, sin duda es una buena cursa para cambiar de aires. Esperamos que la temperatura nos permite seguir mejorando los tiempos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, queria comentar que la cursa de san silvestre ha estado genial, la gente animaba mucho, la meta estaba muy buen situada en medio de un pasillo de gente que daba la bienvenida.
    Os comento que he hecho mi mejor marca en esta cursa!!!!

    ResponderEliminar