lunes, 15 de septiembre de 2014

Corre Barri 2014

Llega la tercera edición de la carrera popular más innovadora que poco a poco se está estableciendo como obligatoaria en el calendario de cursas de Barcelona.  Corre Barri 2014 tendra lugar en la Barceloneta el próximo 12 de Octubre.

El Club Natacio Atletic-Barcelona nos propone una carrera por la Barceloneta con la peculiaridad de que cada "runner" defiende los colores de un barrio de la capital catalana.

No importa si vives en el barrio o no, solo debes elegir uno por el motivo que prefieras. Es una cursa abierta a todo el mundo en el que ademas de competir contigo mismo formaras parte del barrio que hayas escogido.

¿Qué mejor que competir por tu barrio preferido de Barcelona? Ya puedes elegir tu barrio: Ciutat Vella, Eixample, Sants-Montjuïc, Les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia, Horta-Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu, Sant Martí y defender sus colores.


Habra ganador de la cursa, pero tambien ganador por barrio. Sant Martí es sin duda el rival a batir ya que ha ganado las dos primeras ediciones.

El circuito es otro aliciente de esta carrera y es que con inicio en la Plaza del Mar se recorre el litoral del puerto, volviendo por la estacion de francia y tras una vuelta por la Barceloneta y Ciutat Vella, se llega otra vez al punto de partida con un último km muy motivante por el paseo.

El Corre Barri es además la mejor cursa de 2013 por votación en este blog entre más de un centenar de runners, superando cursas consagradas como Bombers, Jean Bouin o la Mercè. Es ,sin duda, una prueba más de su carácter popular y lúdica inmitable en el calendario hasta el momento.

El Correbarri es, como ya hemos destacado alguna vez, una carrera diferente con un formato muy original fomentado una entretenida rivalidad entre los barrios de la ciudad de Barcelona.

En 2013 se reunieron 4.500 runners para hacer del Corre Barri una de las grandes cursas de barrio en Barcelona.

No lo dudes mas y empieza la temporada de carreras populares en Barcelona defendiendo los colores de tu barrio preferido, APUNTATE YA online!

Tus comentarios, opiniones, sueños y retos sobre el Corre Barri 2014 son muy bienvenidos en este blog o en twitter: @Running_BCN

2 comentarios: